Nosotros

Ver más

Política de calidad.

Desarrollar proyectos inmobiliarios que cumplan con los requisitos de las partes interesadas, velando por la gestión productiva y mejora continua de nuestros procesos.

Misión.

Somos motivados por la pasión, creatividad y excelencia para desarrollar comunidades funcionales y lugares que despierten el intelecto humano implementando ideas y retos innovadores en los proyectos habitacionales y comerciales.

Visión.

Ser reconocidos como la mejor desarrolladora de Centroamérica en la creación de comunidades integrales, aptas para la recreación y el buen vivir de las personas en un entorno favorable para el desarrollo del hábitat humano.

Nuestros valores:

 

  • Usted es lo más importante

Brindando un excelente servicio al cliente interno y externo, siendo amable.

  • Busco la solución

Siendo proactivo al momento que se presenten situaciones o problemas y buscar la solución de los mismos, saliendo de mi zona de confort.

  • Hago más con menos

Obteniendo el máximo provecho de los recursos disponibles, naturales, físicos, materiales y financieros que nos son asignados, sin perder el objetivo que se ha trazado.

  • Hablo de frente y siempre digo la verdad

En todo momento y ante toda situación hablamos las cosas como son y a quien corresponden, siendo honestos, claros, concisos y respetuosos hablamos con la verdad.

  • Pasión por hacer bien las cosas, dando la milla extra

Nuestro compromiso diario de ser constantes, mantener nuestro enfoque y el cumplimiento de normas y procedimientos.

  • Si no lo sé lo aprendo, si lo sé lo comparto

Velando por mi aprendizaje y mejora continua, compartiendo con la organización y compañeros aportes que contribuyan a su crecimiento.