Grupo Cayalá en el ranking de las Mejores Empresas para trabajar® en Centroamérica y Caribe

Grupo Cayalá ha sido certificado como un Excelente Lugar para Trabajar y califica en el Ranking de las Mejores Empresas para trabajar® en Centroamérica y Caribe, edición 2017

 

Bienestar para la productividad: productividad para el desarrollo

Ser parte de un proyecto emblemático, tanto a nivel nacional como internacional, genera un alto nivel de orgullo en nuestro equipo, convirtiéndolo en una unidad comprometida e identificada con los ideales y objetivos de la empresa. En Cayalá, constantemente realizamos grandes esfuerzos orientados al bienestar de nuestro personal, buscando la mejora continua de nuestros procesos con el fin de propiciar un ambiente agradable de trabajo. Dentro de nuestras principales iniciativas sobresale el programa “Desayuno con el Gerente”, un espacio que permite el intercambio de ideas con el líder corporativo, fortaleciendo los lazos que se extienden por diferentes grupos de trabajo. Adicionalmente, hemos implementado diversos programas orientados al desarrollo profesional y personal de nuestro equipo. Aprovechamos las oportunidades especiales para celebrar a nuestros colaboradores, velamos por el constante reconocimiento al esfuerzo que cada uno aporta y promovemos espacios de convivencia e integración. Todos estos esfuerzos se orientan a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores. Como resultado, alcanzamos la certificación Great Place to Work en la edición 2017. Este reconocimiento se convierte en el testimonio del compromiso de cada uno de nuestros colaboradores con los objetivos de la empresa; así como el compromiso de la empresa con el bienestar de sus colaboradores.

Great Place to Work Institute

Cada año, el Instituto analiza datos de más de 2.5 millones de colaboradores y estudia alrededor de 5,671 culturas organizacionales en más de 50 países. Estas empresas representan aproximadamente a 11 millones de colaboradores en el mundo. En conjunto, todos los rankings de Great Place to Work® crean el set anual de estudios más extenso y reconocido en excelencia de cultura laboral y prácticas de administración de personal. Las posiciones de esta lista son ampliamente valoradas por las organizaciones, dado el impulso que representa para la rentabilidad y la atracción y retención de talento. Para ingresar a este ranking, y obtener la certificación como un Excelente Lugar para Trabajar®, las empresas deben alcanzar y superar el porcentaje mínimo requerido por las evaluaciones. El proceso de los rankings, además, es avalado por Grant Thornton para asegurar que las organizaciones fueron evaluadas en cumplimiento de las políticas y metodología del Instituto.