Un equipo comprometido

Por segundo año consecutivo, en Grupo Cayalá fuimos reconocidos como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica & Caribe.  

Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe es un Instituto de investigación, asesoría y capacitación reconocido internacionalmente. Cada año, junto a su media partner, la revista Estrategia & Negocios, evalúan y reconocen el esfuerzo de organizaciones que, trabajando bajo su propio modelo de cultura y clima organizacional, logran mantener los más altos estándares en conductas, comportamientos y ambiente laboral.

En 2018, por segundo año consecutivo, fuimos reconocidos como un gran lugar para trabajar, figurando en tres categorías:  

  • Los Mejores Lugares para Trabajar® Más De 100 Hasta 1.000 colaboradores en Centroamérica 2018
  • Los Mejores Lugares para Trabajar® en Guatemala
  • Los Mejores Lugares para Trabajar® de Origen Centroamericano

Este reconocimiento representa un éxito importante para nosotros en Grupo Cayalá, pues somos una empresa cuya diversidad de culturas, generaciones, creencias y géneros nos han permitido aprender diferentes maneras de alcanzar la excelencia, fortaleciendo un equipo multidisciplinario, creativo y comprometido.  

En Grupo Cayalá velamos por el desarrollo y bienestar de nuestros equipos, por eso brindamos oportunidades de crecimiento profesional a todos los colaboradores. Asimismo, favorecemos el equilibrio social y valoramos el aporte de todas las personas. De esta manera nos hemos convertido en un ejemplo de igualdad de género, pues contamos con un 50% de mujeres en nuestro equipo directivo y un 33% en el área operativa.  

“Nuestro personal es nuestro recurso más importante, hoy Cayalá ha podido alcanzar muchas metas propuestas, ha avanzado grandemente en el desarrollo de los proyectos planificados y todo ha sido gracias al esfuerzo y dedicación que día con día nos brinda cada uno de los miembros del equipo”. - Ing. Héctor Leal, Gerente General.